Día 0.

Después de 4 años estudiando, conseguí una oportunidad en una agencia. 6 meses después he conseguido un contrato; no es más que un maldito papel escrito, en el que dice que me pagaran por lo que venía haciendo desde hace meses, pero para mi es algo más.

Con este blog, intentaré explicaros y comentar como a sido la entrada en la vida laboral de un semi-licenciado salido de la UVIC. Lo que he hecho, aquello que estoy haciendo, y todo lo que quiero hacer.

A su vez, quiero fijarme como objetivo que cualquier post que publique vaya acompañado de tres links. Un link musical, una frase/reflexión/recomendación y alguna de aquellas muchas cosas interesantes que día a día voy encontrado por la red.

Sin más dilaciones y preparando un viaje de trabajo que inicio el próximo martes (este fin de semana os explicaré con más calma donde trabajo y donde me voy), os dejo aquí mis tres primeros caramelitos.

“Your time is limited, so don’t waste it living someone else’s life.
Don’t be trapped by dogma.” Steve Jobs


Un blog al que soy adicto desde hace tiempo: 4 Fucks Sake






PD: Me presento... Me llamó Roger Cebrian, i'm 23 y según mis allegados mi principal característica es que soy muy feliz... ¡Y que así siga!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter